jueves, 12 de noviembre de 2009

SOLO UN SUEÑO

DE COMO A VECES LOS SUEÑOS PARECEN TRASPASAR ESA BARRERA ENTRE LO REAL, LO IMAGINARIO O LO INCONCIENTE Y DE COMO NOS CAMBIA EL ENTORNO AL DESPERTAR....

Hoy desperte con tu imagen en mi cabeza
Fue algo raro porque habia dejado de pensar en ti
Las cosas han cambiado
Nuestros planetas giran en distintos ejes

Nunca te tuve como siempre lo desee
Y de repente me descubri como alguien importante para ti
La eterna mala suerte del mejor amigo
Que siempre amara, y siempre sera valorada su amistad
ironia

Estabas tan cerca, podia sentirte, podia tocarte
Yo te abrazaba, tu me besabas, era perfecto
Fue tan real, podria jurar que estabas ahí
Podria asegurar que al fin mi espera habia valido la pena

De repente abri los ojos, me vi solo en mi cama
Quise creer que te habias ido al llegar la mañana
Quise pensar que volverias al terminar el dia
Lo senti tan real que aun espero que toques la puerta

Si fue solo un sueño
Estoy construyendo castillos en el aire
Tu duermes en otra cama, eres ajena
seras madre de un hijo que no es mio

y viene las reflexiones sobre el hubiera, quisiera
hciendo quimeras en mi mente
tratando de acomodar las piezas de un rompecabezas
en el que ninguna de sus piezas embonan

quedaras como un recuerdo
estare siempre como el mejor amigo
deseare ser aquel con el que compartes tu vida
seguiras con tu vida y seras feliz

fue solo un sueño, no fue una premonicion, no fue una revelacion
aunque fue extraño fui feliz por un momento
dejare tu recuerdo intacto y en paz
el primer amor nunca se olvida vive con uno hasta que muere


GARR

No hay comentarios:

Publicar un comentario