jueves, 12 de noviembre de 2009

NO FUE UN SUEÑO!!!

A VECES LOS SUEÑOS NOS DICEN ALGO.....NOS AVISAN SITUACIONES...NOS PREVIENEN...O SIMPLEMENTE JUEGAN CON NOSOTROS HACIENDONOS CREER COSAS QUE NO SON.....SIN EMBARGO HAY VECES QUE TRASCIENDEN O QUE ESE SUEÑO COBRA SENTIDO CON ALGO QUE POSTERIORMENTE PASA......ASI LO FUE CONMIGO

No me lo esperaba, realmente no me paso por la cabeza
Fue la mas grande sorpresa jamas pensada
Apenas ayer te describia como un sueño tan real
Hoy estabas ahí sonriendo a mi llegada

No puedo describir lo que senti
Se me enchino la piel, me puse nervioso
Pense q te confundia con alguien mas
Ciando vi tu sonrisa supe que eras tu

Saba que no habia sido un sueño
Sabia que ibas a llegar
Tarde o temprano estarias aquí
Que nos volvimos a encontrar

Dice el poema que La tierra giró para acercarnos,giró sobre sí misma y en nosotros,hasta juntarnos en el momento y lugar en que debiamos encontrarnos
Es raro pero parece que asi fue

Me das noticias nuevas sobre tu vida
Ayer decia que eras mujer ajena
Hoy lo sigues siendo pero al parecer sin querer o queriendo ser libre de nuevo
No puedo negar que no me dio algo de alegria

No es que me quiera hacer ilusiones
No es que quiera volver a colocar mis tropas en pos de ataque
No pretendo emocionarme
Me gusto encontrarte, me hiciste el dia

Nuestras vidas aun siguen caminos distintos
Pero se que estas ahí, se que estoy aquí
Porque no fingir demencia y esperar
Por lo pronto hoy pusiste una sonrisa en mi cara
Felicidad en mi alma
y todo gracias a ese pequeño momento
que para mi fue como una eternidad.


garr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario